Se acerca el tercer Encuentro de Pintura y Arte Decorativo 2014

La Convención “Copyade 2014” se realizará del 10 al 13 de octubre, de 14 a 21, en el Centro Cultural América. Habrá un homenaje a la Pachamama.

Cultura 03/10/2014

La Tercera Convención de Pintura y Arte Decorativo “Copyade 2014”, que tiene como objetivo fomentar, promover y jerarquizar la cultura, se realizará del 10 al 13 de octubre, de 14 a 21, en el Centro Cultura América.Las actividades previstas incluyen seminarios, talleres del tipo “hágalo y llévelo”, demostraciones de productos, novedades en materiales, pintura en vivo de grandes artistas y concursos de obras.Además se realizará una exposición de obras artísticas y un agasajo al país vecino Bolivia, en el marco de los homenajes a la Pachamama.

Los artistas Alicia Lezcano y Darío Darguez presentarán sus trabajos en Hiperrealismo, Goyo Barja en Acuarelas y Chichi Justiniano en Pintura sobre Porcelana.

Por otro lado, Herminia Devoto, coordinadora del programa Manos a la Obra, disertará sobre el arte visual tanto nacional como internacional.

Los organizadores del evento explicaron que lo recaudado en la venta de entradas será donado para contribuir con la organización “Orientación para joven”.

 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día