Robo de ganado: Secuestran más de 200 kg de carne en Tartagal

Luego de una persecución, personal de la brigada de investigaciones 4 detuvo a dos hombres que intentaban huir a bordo de una camioneta, acusados de robo de ganado al propietario de una finca del Paraje El Simbolar. Secuestraron 200 kilos de carne y otros elementos de prueba para la causa.

Policiales 05/08/2018
vaca

Esta madrugada efectivos de la brigada de investigaciones realizó un operativo cerrojo luego de ser alertados de la sustracción de ganado vacuno de una finca ubicada en El Paraje El Simbolar.

Con los datos aportados por el damnificado los efectivos lograron interceptar la camioneta Toyota color blanca en la que se desplazaban los autores del ilícito en inmediaciones del kilímetro 22 de la ruta nacional 86, quienes al verse cercados por los efectivos dejaron abandonado el rodado, con aproximadamente 200 kilos de carne y otros elementos de prueba.

Luego de una breve persecución peatonal estas personas de 19 y 42 años fueron demoradas y puestas a disposición de la Fiscalía que interviene en la causa acusados de supuesto abigeato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día