Buscan entusiasmar a jóvenes para que se unan a la política a través del liderazgo

El Partido Justicialista dará una serie de cursos vinculados a la realidad política y herramientas para conocer la situación que vive hoy el país.

Política 15/08/2018
curso-urtubeyok

“En la Argentina hay un total descreimiento hacia los partidos políticos”, dijo el contador Carlos Parodi en diálogo con InformateSalta, en ese contexto difícil el Partido Justicialista decidió abrir sus puertas para brindar un servicio destinado a jóvenes. Se trata de un ciclo de cursos gratuitos para la “Formación para Jóvenes Líderes Políticos”.

“El martes 21 iniciará una serie de eventos que planifican hacerse a partir de una iniciativa del diputado Santiago Godoy  con el fin de incorporar y entusiasmar a los jóvenes. Primero arrancamos con un curso de liderazgo luego iremos avanzando en temas puntuales”, explicó.


El lanzamiento estará a cargo del ex presidente Eduardo Dualde junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y se realizará en la Fundación de Salta. “Se trata de la persona que llevó adelante las decisiones de la Argentina en el 2001. Actualmente estamos pasando por un momento delicado y nos parece el indicado para iniciar este ciclo”.

Aseguró que son los jóvenes quienes en uno años van a conducir a la Argentina por ello consideran importante las capacitaciones que son gratuitas. Se tratarán temas como la realidad económica de la provincia, la utilización de redes sociales en tiempos de campaña, el desarrollo de estrategias en procesos electorales, el impacto internacional en la economía de la Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día