Gran previa al Festival Salta Jazz 2018 con la presentación de Primo

Cultura 29 de agosto de 2018
El trío integrado por Sergio Verdinelli en batería, Juan Pablo Arredondo en guitarra y Mariano Otero se presentará el jueves 30 de agosto en el marco de las Previas al Festival Salta Jazz, a las 22,30 hs., en el escenario del Café del Tiempo.
Previa2018-primo

La explosión creativa que atraviesa el jazz nacional tiene en el trío Primo, con Sergio Verdinelli en batería, Juan Pablo Arredondo en guitarra y Mariano Otero en bajo, una de sus expresiones más vanguardistas, un grupo que yuxtapone en su música ideas concretas con un pensamiento musical abstracto. Será este jueves 30 de agosto que Primo desembarcará en el Café del Tiempo a las 22.30 hs. Con el trío estará el saxofonista Luis Nacht como músico invitado. Las entradas tendrán un costo de $150. 

Esta tríada tiene una relación especial que reúne el lado humano con el musical, y si bien surgió de una propuesta de Verdinelli, existe un espíritu ampliamente democrático en cuanto a estructura y concepto. 

En efecto, Primo es una propuesta que tiene como fundamento la libertad, en este caso, tomada como una forma para ensamblar ideas abstractas con ideas más concretas. 

También realizarán una clínica el mismo día a las 18 hs en dicho lugar, donde se abordará la creación, improvisación y conceptos musicales, es una taller grupal apto para todo público.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar