Ruta de la Moda: Conocé las tendencias que reinarán en primavera-verano

Invitados exclusivos de Alto Noa Shopping disfrutaron de la nueva colección de las principales marcas nacionales. Jimena Gutiérrez, gerenta de marketing, nos cuenta la paleta de colores, diseños y texturas que se destacarán. Mirá el VIDEO.

Sociedad 20/09/2018
desfile

Diez firmas que marcan tendencia a nivel nacional presentaron en un desfile exclusivo realizado en el subsuelo del Alto Noa Shopping las tendencias que reinarán en la temporada Primavera-Verano.

moda

Con música en vivo y cocktails, las modelos se desplazaron por la pasarela ante más de 300 invitados exclusivos de Alto Noa Shopping, luciendo las creaciones de Jazmín Chebar, Paula Cahen D'Anvers Salta, Rapsodia, Vitamina, Uma, Key Biscayne, Sweet, y Tucci.

 “El alter del desfile va a estar basado en la experiencia, en lo que es make up, uñas, masajes, todo lo que sea experiencia sensorial”, explicó Ximena Gutiérrez, gerenta de marketing del Shopping a InformateSalta.

Además brindó detalles sobre la paleta de colores, diseños y texturas que se destacan en la nueva colección. “Se viene mucho color, mucho rojo, el verde lima, mucho estampado, blanco, de todo un poco, es una movida bastante linda porque lo lindo es combinar colores y poder tener esa tendencia de varios colores”, comentó.

dad

Por último, señaló que no hay que descartar ninguna prenda, sino que “hay que aprender a guardar y volver a utilizar”, y luego sumar “las cosas chick” que ofrece el Alto Noa. ¡Mirá cómo se vive la noche a puro glamour!

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día