Chocó contra un poste y se fugó: dejó a sus amigos dentro del auto

El conductor de un automóvil, en aparente estado de ebriedad, se cruzó de carril, impactó contra el poste y se retiró el lugar. Iba acompañado de tres personas, entre ellos una menor que debió ser trasladada al hospital.

Accidente 24/09/2018
choque contra un poste

Cuatro jóvenes en aparente estado de ebriedad, entre ellos una menor de edad, protagonizaron un siniestro vial en las primeras horas de la mañana en Avenida Asunción, casi en el ingreso a la ciudad. Lo curioso es que el conductor del automóvil, que terminó impactando contra un poste, se retiró del lugar sin esperar las pericias.

Al respecto, Federico Castillo, subayudante de la Policía, contó que los ocupantes que se quedaron en el lugar manifestaron que quien iba al volante se habría dormido y se cruzó de carril. “Lo que aducen es que había un cuarto que sería el chofer, que ni bien pasó todo esto se dio a la fuga. Nadie lo vio,” dijo a Somos Salta.

En el auto iba una menor de edad, que debió ser trasladada al hospital Público Materno Infantil. “Cuando llego se había hecho presente en la ambulancia, se lleva una menor con traumatismo facial y aliento etílico,” comentó Castillo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día