Hoy llegan Los Pumas a Salta para enfrentar a Australia

El seleccionado argentino de rugby llegará esta tarde a las 19.40 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. En tanto que el seleccionado australiano lo hará recién el jueves.

Deportes 01/10/2018

El sábado ambos equipos disputarán la última fecha del Rugby Championship que ganó anticipadamente Nueva Zelanda el pasado sábado y con Sudá-frica, con el segundo puesto asegurado, Los Pumas buscarán el tercer puesto en el cuadrangular más importante del Hemisferio Sur.

El encuentro será el sábado próximo a las 19.40 en el estadio Padre Martearena.

Vale acotar, que tras la derrota por 35 a 17 ante Los All Blacks, el equipo argentino terminó sin mayores problemas físicos. Una vez en Salta, se alojarán en el Hotel Alejandro I. En tanto, en la actividad para mañana, está previsto entrenamiento en el Jockey Club -cerrado para el público- a las 9.30 y a las 14.30.

En tanto, el entrenador de Australia, Michael Cheika, tratará de revertir la imagen de su equipo el próximo sábado en Salta. Los Wallabies cayeron ante Sudáfrica 23-12 en Port Elizabeth el pasado sábado y sólo lograron un triunfo en cinco presentaciones en el actual torneo.

martearena -rugby

Los equipos salteños que participan en el Súper 10 del Regional de rugby, sufrieron duras derrotas en la jornada de ayer, que comprometen su clasificación entre los seis equipos que protagonizarán los playoffs por el campeón de la categoría.

Jockey Club, sufrió un duro traspié en su cancha por 14-30 ante Tucumán LT, y por ahora, ocupa el sexto  puesto, igualado en 14 puntos con Old Lions, ahora los tucumanos se aproximaron a un punto de ambos equipos.

En tanto, Universitario de Salta, cayó de visitante ante el líder Tucumán Rugby por 47 a 19 y en las posiciones se ubica 9° con 11 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día