En un auto oficial atropelló y mató a una mujer en el macrocentro

Ocurrió en la intersección de Caseros y 25 de Mayo. La víctima sufrió lesiones que le provocaron la muerte. Se trata de un empleado del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

Justicia 01/10/2018
accidente

La justicia imputó a Ramón Eduardo Cruz, un empleado del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, que a bordo de un vehículo oficial atropelló y mató a una mujer en la intersección de las calles Caseros y 25 de Mayo, el 30 de julio; el hombre se abstuvo de declarar.

Acusado por homicidio culposo en siniestro vial, el hombre provocó serias lesiones a María Alcira Abraham, a quien embistió con el vehículo oficial provocando su muerte.

Ese día a las 10 de la mañana circulaba en la camioneta Toyota Hilux circulaba por Caseros y giró en 25 de Mayo, embistiendo con la parte frontal del paragolpes delantero a la mujer que cruzaba  por la senda peatonal. La mujer cayó pesadamente al suelo y tras ser asistida fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció al día siguiente por trauma craneoencefálico y politraumatismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día