Godoy se cansó de los remiseros y responsabilizó a las fuerzas de seguridad

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó su preocupación por la “integridad física de los diputados”, ya que ayer los remiseros que continúan encadenados afuera de la Legislatura habrían roto las vallas para ingresar al recinto.

Legislativa 07/11/2018
godoy

Durante la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo, Manuel Santiago Godoy, repudió la actitud de un grupo de remiseros que permanecen con la medida de fuerza. “Quiero comentarles una cosa que sucedió hoy. Los señores que están abajo rompieron las vallas, intentaron ingresar a la Cámara y lo impidió la policía”, manifestó.

El legislador consideró que los conductores “pasaron un límite. Los hemos atendido permanentemente, hemos bregado para que esto se solucione, tenemos entendidos en AMT ya les dio soluciones a todos, que les devolvieron los autos, han cancelado las multas”.

remises

Recordamos que la semana pasada se firmó un acta acuerdo a través del cual la Autoridad Metropolitana de Transporte se comprometió a verificar el cupo que existe en todas las remiseras habilitadas de la ciudad, levantar las bajas y facilitar la reincorporación laboral. La misma había sido celebrada por los mismos remiseros.

remiseros - legislatura - nafta

“No es cuestión que los diputados los estemos atendiendo permanentemente cuando la solución proviene de otro sector y esa solución ya fue entregada. Hay un acta que yo mandé a todos los bloques y eso se cumplió, me lo confirmó el presidente de la AMT. Se ha hecho todo lo posible, hoy fue un límite, peligra la integridad física de los diputados”, repudió Godoy.

El diputado responsabilizó a las Fuerzas de Seguridad de la Provincia y a los empleados de seguridad de la Cámara de Diputados, e insistió en que “según el presidente de la AMT, ya está todo solucionado, a menos que esté mintiendo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día