“Constantini y Cervera viajaban alcoholizados”

Ariel Rocabado, uno de los policías heridos en el accidente, declaró que ambos estaban en estado de ebriedad. El juez podría cambiar la causa a tentativa de homicidio.

Policiales11/09/2014

El efectivo Ariel Rocabado, quien resultó lesionado durante el vuelco que protagonizaron el jefe de la Policía Federal Renato Constantini y la funcionaria judicial Mariana Cervera, declaró ante el fiscal de la causa, Gabriel Portal.

El agente señaló que ambos ocupantes del vehículo estaban visiblemente alcoholizados y que el automóvil se desplazaba a gran velocidad. “Iban muy rápido, por eso no pudieron evitar el incidente”, habría dicho.

No obstante, según los trascendidos, también habría detallado que la funcionaria Cervera era quien se encontraba en peor estado. “Se la podía notar mucho más alcoholizada que a Constantini”.

Rocabado relató que el siniestro se produjo cuando el vehículo golpeó un cono del control apostado en la ruta que conecta Cerrillos con la capital, perdió el control y posteriormente volcó arrollando un poste de luz y dos árboles.

El fiscal Portal, tras las declaraciones aportadas por el policía, estudia cambiar la carátula de la causa de lesiones culposas a tentativa de homicidio con dolo eventual.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día