Dybala recibió una ovación en el entrenamiento a puertas abiertas en Instituto de Córdoba

El seleccionado argentino retornó a un entrenamiento a puertas abiertas tal como lo hizo el 27 de mayo pasado, cuando trabajó en el estadio de Huracán con el astro Lionel Messi, en la previa de su viaje a Rusia para la disputa del campeonato del mundo.

Deportes 19/11/2018
dybala

El delantero Paulo Dybala recibió hoy una ovación en el estadio de Instituto de Córdoba, el club donde se formó con futbolista, durante el entrenamiento del seleccionado argentino a puertas abiertas que recibió a 15 mil niños, con vistas al amistoso del próximo martes ante México, en Mendoza.

El futbolista de Juventus de Italia sintió el afecto de sus coterráneos, quienes acudieron al estadio de Instituto para observar de cerca a los dirigidos por Lionel Scaloni.

"Agradecidos en nombre de mis compañeros. Les pido que nos sigan ayudando en las buenas y en las malas porque necesitamos de ustedes siempre. Gracias a todos lo hinchas de Instituto por el cariño y el afecto de costumbre. Muchas gracias", manifestó Dybala con micrófono en mano ante los asistentes al estadio de La Gloria.

La AFA, en conjunto con el gobierno de la Provincia de Córdoba y con la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes y de Instituto, llevó adelante la iniciativa de convocar a 15 mil niños y niñas cordobeses para presenciar los trabajos del seleccionado nacional.

A su vez, Dybala recibió un cuadro de manos de los dirigentes de Instituto que recordó su paso por el primer equipo club cordobés en la temporada 2011/2012, por el torneo de la B Nacional.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni realizó trabajos físicos y de fútbol en espacios reducidos con vistas al segundo amistoso ante México, programado para el martes 20 en la ciudad de Mendoza.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores firmaron camisetas para un buen número de niños que asistieron al estadio de Instituto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día