Enrock3 y Camerata Stradivari reversionan los clásicos de Soda Stereo en un homenaje sinfónico

Luego del gran éxito en Casa de la Cultura y a pedido del público, Enrock3 y Camerata Stradivari vuelven a escena con su homenaje a una de las bandas pilares de rock nacional. La nueva invitación es para este viernes 23 de noviembre, a las 21 hs. en Teatro del Huerto.

Cultura 20/11/2018
enrock3 soda sinfonico

El pasado mes de julio, la banda salteña Enrock3 junto a Camerata Stradivari, presentaron un homenaje sinfónico sin precedentes, en el que se recordaron los mejores éxitos de Soda Stereo. Con gran éxito, la propuesta agotó localidades en Casa de la Cultura, y ahora ofrecerá una segunda función a pedido del público. 

Esta vez, Enrock3 junto a la Camerata Stradivari llevan su Homenaje Stereo Sinfónico al Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) el próximo 23 de noviembre a las 21 hs. Para la ocasión, más de 40 músicos subirán a escena para ofrecer un extenso recorrido entre los más grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista. 

Para la fecha, las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías del teatro. 

Sobre los músicos 

Enrock3 es una banda del rock de la Ciudad de Salta formada hace 5 años que revive el rock nacional icónico de los ‘80 y ’90 con un estilo único y profesional. El repertorio incluye un repaso por el rock nacional e internacional, con sonidos de artistas tales como Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Soda Stereo, Virus, Los Abuelos de la Nada, Los Enanitos Verdes, GIT, Divididos, Bersuit, Pink Floyd, Radiohead, The Cure, Guns N’ Roses, entre otros. La banda está integrada por Cándido Notarfrancesco (Voz-Guitarra), Rodrigo “Nolo” Sánchez (Voz-Batería) y Ramiro Aquino (Voz-Bajo). 

La Camerata Stradivari fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili y Viktor Muradov.  Simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18  integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día