Borracho sin freno: evadió un control municipal, escapó a toda velocidad y chocó

Se trataba de un conductor de 42 años, domiciliado en barrio El Tribuno, quien se negó a la realización del test de alcoholemia. Ocurrió el 18 de noviembre, a las 3.34 horas, en Av. San Martín. Mirá el VIDEO.

Accidente 21/11/2018
borracho

Un hombre, de 42 años, a bordo de un Volkswagen Bora, protagonizó una persecución de película por las calles céntricas de Salta luego de escapar de un control municipal ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus el pasado domingo 18 de noviembre, a las 3.34 horas.

El sujeto, domiciliado en barrio El Tribuno, cruzó semáforos en rojo y hasta algunas arterias en contramano a toda velocidad, mientras era perseguido por varias patrullas policiales y de tránsito hasta que finalmente impactó contra un inmueble, ubicado en Ituzaingó y San Martín.

Tras intentar huir a pie, fue demorado, y se negó a la realización del test de alcoholemia correspondiente, por lo que se le labró la infracción por la máxima graduación de alcohol en sangre.

El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación Operativa. Las actuaciones  quedaron a  cargo de la dependencia del sector.

Mirá el VIDEO

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día