Con un bebé en brazo y a bordo de un remis, fue asaltada por supuestos policías en Tartagal

Los sujetos hicieron detener la marcha del remis cuando ella se dirigía a la Terminal para abordar un colectivo a Buenos Aires. Le tomaron el bolso del bebé donde llevaba $150 mil para comprar ropa.

Policiales 22/11/2018
tartagal-remis-ok
Foto ilustrativa

Ayer en Tartagal una mujer solicitó un remis que la buscó desde su domicilio junto a su bebé, para trasladarla hacia la Terminal de ómnibus, desde donde debía abordar un colectivo con destino a Buenos Aires para comprar ropa para vender.

En el trayecto, un vehículo se les cruzó en el camino, ordenándole al chofer que se  estacionara en la banquina. Los sujetos se habrían hecho pasar por policías para lograr que se detuviera el vehículo. 

Cuando se aproximaron, fueron directo a la mujer y le arrebataron el bolso del bebé donde se encontraban $150 mil. Aparentemente los delincuentes tenían el dato del dinero. La mujer intentó resistirse pero le apuntaron con un arma por lo que finalmente cedió.

terminal tartagal

Al huir del lugar los sujetos ordenaron bajo amenaza que el chofer y la mujer agacharan la cabeza para evitar que miren detalles del rodado o de ellos mismos. Ante la denuncia policial de la mujer tomó intervención la Fiscalía Penal a cargo de la fiscal Baigorria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día