Quemacoches contratacan, incendiaron un auto en un taller

Esta madrugada, un Renault 12 que estaba a punto de ser entregado tras trabajos de chapa y pintura, fue incendiado en Bº Agua y Energía. Los daños fueron totales. Además otro rodado tenía una bomba molotov que fue sacada a tiempo por un vecino. Sería el quinto caso en la zona.

Policiales 27/11/2018
incendio3

Alrededor de las 4 de la mañana, un vecino del B° Agua y Energía de despertó porque los perros empezaron a inquietarse. Al levantarse observó que un Renault 12 ardía en la puerta de un taller de chapa y pintura en la intersección de Avenida Vélez Sarfield y 10 de octubre.

Fue así que este hombre, logró evitar el incendio de un segundo vehículo, indicó Canal 11

 incendio2

En consecuencia, él y otro vecino tomaron intervención, llamando a la policía e intentaron sofocar el incendio, hasta el arribo de Bomberos. A pesar de los esfuerzos las pérdidas fueron totales. Este mismo joven, advirtió en otro rodado, también de un cliente del taller, una bomba molotov en el asiento del chofer, que empezaba a quemar el vehículo. Inmediatamente abrió como pudo la puerta y sacó el artefacto.

incendio1

Preocupado por la situación que pone en peligro la vida de familias de la barriada, recordó que si bien el barrio es tranquilo, hubo ya 4 casos años anteriores. Espera que las cámaras de seguridad que se encuentran a 50 metros sirvan para identificar al o los inescrupulosos delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día