La Merced: Urtubey junto con el intendente Pérez inauguraron obras con fines deportivos

Interior 27 de noviembre de 2018
Se trata de un patio multideportes, un nuevo espacio para Liga Mercedeña, el cercado perimetral del Club San Agustín y playón deportivo. “Si hay una buena organización, en tiempos de crisis, se pueden hacer obras” dijo el gobernador de Salta.
9-Inauguración de la Sede de la Liga Mercedeña de Futbol - DIGITALES

Esta mañana, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente Juan Ángel Pérez inauguraron cuatro obras que beneficiarán el desarrollo del deporte en el municipio.

Durante su discurso, Urtubey remarcó que a pesar de la crisis, la gestión del intendente demuestra que con una buena administración se pueden hacer obras. “Si hay una buena organización en tiempos de crisis se pueden hacer obras. Es un orgullo como La Merced sigue creciendo a diferencia de otros lugares, acá la realidad es otra” dijo el mandatario.

8-Inauguración del Playón Deportivo - Esc. Mariano Boedo - DIGITALES

Las obras que fueron concretadas en tiempo récord son:

- El patio multideportes donde se construyeron 660 metros cuadrados de hormigón armado en la Esc. N°4017 Dr. Mariano Boedo. En la oportunidad se entregó además material deportivo para la escuela.

-La Liga Mercedeña que ahora cuenta con un nuevo espacio. El mismo cuenta con Oficinas Administrativas, sala de reuniones, baños, sala de espera y patio.

-El Cercado Perimetral del Club San Agustín, que consta de 180 mts. lineales de medianera perimetral y colocación de portón doble hoja en lateral sur.

6-Inauguración de alumbrado y cerramiento Club San Agustín. Salón de Usos Múltiples - DIGTIALES

-Y el Playón cubierto de usos múltiples que consta de salón, depósito de herramientas y baño en la Delegación San Agustín.

Del acto participaron los diputados Nacionales Javier David, Pablo Kosiner y Andrés Zottos. También estuvo presente la senadora por el departamento, María Laura de la Zerda, concejales y vecinos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar