Sáenz habilitó la circulación de calle España entre Zuviría y Deán Funes

La obra forma parte del Plan Área Centro que inició el pasado agosto. La obra fue ejecutada por la empresa Las Cortes Construcciones. Se realizaron trabajos de desagües, adoquinado e iluminación.

Municipal 28/11/2018
saenz-españayzuviria

Esta tarde, el intendente de Capital habilitó la circulación de calle España entre Zuviría y Deán Funes. La obra se encuentra dentro de los trabajos que se realizan por el Plan Área Centro que continúa ejecutándose en distintas cuadras del centro.

saenz-españayzuviria2

“Vamos a lograr que entre menos agua a la ciudad que es en definitiva lo que estamos buscando” dijo Gustavo Sáenz ante la prensa. Además el jefe comunal admitió que el resto de las obras no podrán finalizar en los plazos establecidos debido a las últimas precipitaciones. “No terminaremos así como esta cuadra pero ya estarán ensamblados los canales” agregó.

Por otra parte, destacó el funcionamiento de la cisterna de Plaza Gurruchaga en los últimos días. “Es muy buena la evaluación de muchos vecinos, estaban muy contentos con lo que había pasado. Igual somos cautos en este tema, esperamos las lluvias más fuertes” indicó Sáenz.

saenz-españayzuviria3

Finalmente, el intendente de Capital indicó que se han hecho las obras que la ciudad necesitaba debido a su exponencial crecimiento. “No se habían hecho obras en 50 años, estaban con los mismos desagües, alcantarillas y canales, hablamos de mitigar las inundaciones no de terminar con ellas” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día