Violento motín en Tartagal: Hay cuatro reclusos heridos

Policiales 29 de noviembre de 2018
El comisario Díaz, jefe de la Comisaría 42, informó que todo inició cuando se realizó una requisa en las celdas, donde se hallaron “puntas” y 6 celulares. Se habrían escuchado varias detonaciones. Intervino personal de Infantería.
motin

Alrededor de las 9 horas, se produjo un violento amotinamiento en la comisaría 42 ubicada en pleno centro de la ciudad de Tartagal, en la que actualmente están alojados 60 detenidos.

El comisario Díaz, jefe de la Comisaría 42, según informó FM Alba, detalló que el origen de la protesta obedeció a una requisa sorpresa en las celdas, donde se hallaron “puntas” y 6 celulares, lo que generó un gran malestar entre los reclusos.

Inmediatamente se convocó a personal de Infantería y de otras dependencias para tratar de controlar a los involucrados. Momentos después, según explicó El Tribuno, se escucharon al menos 10 detonaciones y gritos desgarradores.

Como resultado, al menos cuatro reclusos presentaron heridas y golpes que no serían de gravedad. No obstante, todos fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón para ser asistidos.

Los hechos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente y se está gestionando el traslado de los responsables.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar