Tras la detención de los motochorros, hay más calma en B° Santa Ana I

Sociedad 29 de noviembre de 2018
Luego de la preocupación por los asaltos de estos malvivientes, los vecinos y comerciantes del barrio de zona sur se mostraron más tranquilos con la detención de los malhechores. Armarán un grupo de WhatsApp para mantenerse alerta entre ellos.
motochorros2
motochorros2

Mucho malestar se había generado en la zona sur de la ciudad de Salta, a causa de una serie de asaltos de motochorros a los comerciantes en el barrio Santa Ana I. Tras la difusión de un video donde se podía ver cómo asaltaban a los vecinos, la policía de la provincia montó un operativo el cual logró detener a estos malhechores, lo cuales serían imputados en las próximas horas.

Tras la detención de los ladrones, InformateSalta dialogó con Javier Gonzalez, dueño de un almacén que fuera asaltado cerca de las 23:40 sobre Avenida Perú de Bº Santa Ana I, para conocer cómo habían tomado la noticia.

Me alegró un poco que los hayan agarrado”, declaró Javier a este medio, a la vez que señaló una mezcla de sensaciones, dado que gracias a la viralización del caso obtuvieron ayuda, “sino, no me la daban”.

Por otra parte, confesó que “confiaban en que pudieran detenerlos”, aunque no esperaba que “fuera tan rápido, eso me sorprendió”. También indicó que sus vecinos y los vendedores de la zona “tomaron bien la noticia, la gente ya está más tranquila”.

Javier comentó que, como medida preventiva, entre la gente del barrio están armando un grupo de WhatsApp, el cual sirve de alerta entre ellos y puedan ayudarse mutuamente para resguardar su seguridad. En cuanto a su situación personal, analizó que “los hayan atrapado o no, tengo que seguir adelante, tengo que darle de comer a mis hijos, (su almacén) es el único ingreso que tengo”.

motochorros2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar