Hoy se presenta "Salta Lírica"

Esta noche se realizará el lanzamiento oficial de "Salta Lírica", asociación sin fines de lucro, en el Hall del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) a las 21 horas.

Espectáculos 03/09/2014

“Salta Lírica” es una asociación sin fines de lucro que se propone convertirse en un nuevo espacio cultural con el objetivo de crear una Opera Estudio para la formación en Salta de cantantes y artistas plásticos. Se caracteriza por brindar cursos gratuitos y regulares; además de eventos protagonizados por los becarios del estudio, como óperas callejeras, conciertos didácticos y óperas para niños.

En la fecha, a las 21 horas, como parte del acto de lanzamiento oficial de "Salta Lírica", se presentará en el Hall del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), a los alumnos becarios que ofrecerán un mini concierto lírico dirigidos por Luciano Garay.

Este proyecto se lleva adelante con cursos dictados por profesionales de prestigio y trayectoria nacional e internacional como los maestros Laura Rizzo (soprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano), Gustavo López Manzitti (tenor) y su director Luciano Garay (barítono).

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día