El Ensamble Arte Coral ofrecerá su concierto de fin de año

El Ensamble Arte Coral de la Sociedad Italiana XX de Setiembre, bajo la dirección de Luis Benavidez, presentarán su concierto de cierre de temporada este viernes 28 de diciembre. El concierto dará inicio a las 20 hs. y tendrá lugar en la Parroquia San Lorenzo Mártir (San Lorenzo).

Cultura 28/12/2018
Ensamble arte coral

Con entrada libre y  gratuita, y un exquisito programa, el Ensamble Arte Coral de la Sociedad Italiana XX de Setiembre dará cierre a su año musical. Para la oportunidad, seleccionaron un repertorio con obras de Félix Mendelssohn, Sergei Rarchmaninoff, Manuel Oltra, Morten Lauridsen, entre otros. 

La invitación está hecha para este viernes 28 de diciembre, a horas 20 en la Parroquia San Lorenzo Mártir de Villa San Lorenzo. Allí mismo participará el cuerpo integrado por las sopranos María Leonor Abdo, Lucía Cacciabue, Sofía María Rodríguez Figueroa, María Eugenia Uraga, los contraltos Candelaria Díaz Márquez, Natalia Eugenia Ramírez, María de los Ángeles Rodríguez, sumándose como tenores Isaac Emanuel Abán, Agustín Day, Lucas Martín Nozziglia, Carlos Rojas y como bajos Carlos Agostini, Matías García, Juan José Nieva. La dirección está a cargo de Luis Benavidez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día