Una abuela fue a tomar un café y olvidó un bolso con $80.000

Ocurrió en el paseo comercial de la zona sur de Salta. Una abuela había estado en una confitería donde dejó una bolsa con el dinero. Al darse cuenta de su extravío, entró en una crisis de nervios que causó alarma. Logró recuperar la plata.

Policiales 11/01/2019

Una abuela casi fue internada debido a una crisis de nervios que sufrió, tras darse cuenta que había perdido un bolso en el cual habían $80.000 dentro, y que fue encontrado gracias al accionar de la seguridad de un paseo comercial de la zona sur de Salta Capital.

Según la información compartida por el diario El Tribuno, el hecho tuvo lugar semanas atrás, faltando poco para terminar el 2018. Una mujer de 84 años había asistido al Paseo Salta, donde decidió tomar un café en una de las confiterías.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento, se percató de la falta de una bolsa tipo ecológica color crema, donde llevaba el dinero. Sumida en un ataque de nervios, la hija de la abuela pidió auxilio a un efectivo de seguridad, quien trató de calmar a la mujer para que le pudiera detallar sus últimos movimientos.

paseo salta

Luego de brindarle la atención necesaria a la mujer para que pudiera declarar, el policía se dirigió a la confitería donde había estado la señora. En la mesa que había ocupado, ahora se encontraba una pareja la cual, tras enterarse de lo ocurrido, señalaron que antes de sentarse, el sitio había sido utilizado por otra pareja joven, quienes se habían retirado en dirección a los cajeros.

Según agrega el matutino local, los uniformados fueron al sitio indicado donde encontraron a los jóvenes, con el bolso en su poder. En presencia de la damnificada contaron la suma de dinero que hasta ese momento la mujer había perdido. La abuela y su hija se mostraron muy agradecidas con el accionar del policía que patrullaba la zona del centro comercial, con la tranquilidad de haber recuperado la plata.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día