Secuestran mercadería ilegal valuada en 10 millones de pesos

Un cargamento de mercadería de contrabando por más de 10 millones de pesos fue secuestrado por efectivos policiales en la terminal de ómnibus.

Policiales 23/01/2019
mercaderia-secuestro-terminal

En el marco de los operativos que tienen como finalidad la erradicación de mercadería ilegal, la dirección general de Investigaciones desplegó un importante procedimiento, en la noche del lunes,  que se inició en el peaje Aunor y terminó en la estación terminal de ómnibus.

Durante el operativo se realizó el secuestro de 91 bultos  que contenían mercadería ilegal procedente del vecino país de Bolivia y remitidas en encomiendas desde las ciudades de Orán y Tartagal.

detenido terminal


La mercadería decomisada, ropa, calzados, bicicletas de alta gama fueron valuadas en más de 10 millones de pesos, no contando con la documentación que avale la procedencia y legalidad de la misma.

El trabajo articulado por la dirección general de Rentas permitió la incautación de la mercadería que tenía como destino las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

Este procedimiento se completa con los que viene realizando la policía y personal de Rentas, sobre todo en rutas del sur provincial, teniendo en cuenta que la mercadería además de llegar a Salta, es llevada a otros centros urbanos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día