Movida solidaria por Tiziano, andá juntando tapitas

Será en el gimnasio CropGyM a cargo de las profesoras Marta Eguizabal y Paula Dominguez que decidieron tenderle una mano al pequeño. Será el sábado 16 de febrero de 10 a 12. La inscripción será presentar 50 tapitas.

Solidaridad 25/01/2019
tiziano2

Días atrás en InformateSalta contábamos la historia de Tiziano, un pequeño de 3 años que sufre AME, una de las enfermedades más raras del mundo, y así fue que empezaron a surgir corazones solidarios.

En un comercio de calle Alvarado 472 ya se están recibiendo tapias por la causa y ahora se suma Marta con su hija. Ambas decidieron, a través del gimnasio “Crop GyM” poner su granito de arena.

“Me llegó una cadena al celular, le pregunté si me autorizaba yo ponía una cajita para mis alumnos para recolectar las tapitas y así ayudarla” contó.

Luego la mamá le preguntó si se animaban a ir un poquito más allá y hacer una movida en su gimnasio, es así que se pusieron de acuerdo y el sábado 16 de febrero será el encuentro de 10 a 12 en calle Ituzaingó 487. Tenes que juntar 50 tapitas para acceder a la movida. 

“En la movida van a dar zumba, una profesora va dar localizada y la entrada sería llevar 50 tapitas, entonces darle tiempo a que junten” explicó.

tiziano gym

Ayudemos a Tiziano que padece de una rara enfermedad llamada AME. ¡Tenés más de 20 días para juntar! 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día