Murió por un cobarde ataque cuando intentaba ayudar a dos mujeres en Orán

Policiales 30 de enero de 2019
Antonio Gustavo Quiróz  quiso ayudar a dos mujeres que no podían hacer andar una moto, cuando salía de bailar con un amigo. En ese gesto de amabilidad no esperaba recibir una puñalada mortal por la espalda. Su asesino Iván Alberto Méndez luego de atacarlo cobardemente huyó pero hoy ya fue detenido e imputado.
joven apuñalado2

El terrible hecho se registró la madrugada del sábado en Orán, cuando Guty o Tony , como lo conocíasn sus amigos se retiraba de un boliche junto a un amigo y observó a dos mujeres que no podían hacer andar una moto, sin dudarlo fue a brindarles ayuda, y fue ahí que recibió la estocada de muerte en la espalda.

Cuenta DNI en su portal que Quiroz, murió desangrado y la autopsia expresó que su deceso se debió a un “Shock hipovolémico por hemopericardio con taponamiento cardíaco por lesión punzo cortante de ventrículo de derecha a izquierda”.

El sábado al mediodía el homicida identificado como Iván Alberto Méndez fue detenido y en las últimas horas imputado por homicidio simple a lo que se sumó la agresión con lesiones graves a su pareja un día antes de perpetrar el ataque contra Guty. El sujeto, luego de ser imputado y asesorado por un defensor oficial, decidió no declarar.

jovenapuñalado

Un dolor inmenso

Guty iba a cumplir años el día 9 de Febrero. Familiares de la víctima, comentaron a DNIsalta.com expresaron su ira y dolor “Era un hombre con alma de niño, no se imaginan la tristeza que sentimos los familiares y amigos que lo conocíamos. La justicia es una mier…. Éste hijo de pu.. seguirá viviendo y haciendo daño, si fuera por mi lo mato, lo mato con mis propias manos” expresaron los familiares en medio del profundo dolor por la pérdida..

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar