Piden abocar más recursos para encontrar al asesino de Jimena Salas

El requerimiento lo realizó el abogado de la familia, Pedro Arancibia, quien insiste en que el Ministerio Público Fiscal debe destinar más personal para esclarecer la causa. Destacó que la investigación tiene un mejor enfoque pero aún resta determinar quién le provocó la muerte.

Justicia 01/02/2019

A dos años del homicidio de Jimena Salas y sin tener datos concretos sobre el o los asesinos, Pedro Arancibia, abogado de la familia, pidió abocar más recursos humanos y económicos para encontrarlos al o los causantes.

Insistimos al Ministerio Público Fiscal que ponga más énfasis y más gente abocada a la causa. Afortunadamente sabemos y somos conscientes que está abocado al tema pero uno siempre quiere llegar al esclarecimiento de los hechos,” expresó por Somos Salta.

En este sentido, y tal como lo había manifestado días atrás a InformateSalta, el letrado reconoció que existe un poco más de optimismo luego que la investigación tomara ribetes que permitirán estar cada vez más cerca de individualizar alguna o algunas personas concretamente.

Hay un mejor enfoque respecto a donde ir a buscar, a la calidad de la información, más minucioso, más específico, si insisten en un buen trabajo de campo, se hace una inteligencia idónea y adecuada para ubicar a las personas que serían sospechosa, podríamos tener buenos resultados,” dijo.

Asimismo, subrayó que no se trata de un crimen convencional sino de características que “desencajan” bastante, con una modalidad delictiva poco común y sin antecedentes previos en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día