Tormenta en Salta: Con patrullajes controlan el comportamiento de canales y alcantarillas

A pesar de la gran cantidad de lluvia caída, no se tuvieron que lamentar familias afectadas en la ciudad. Se espera que el clima mejore hacia la tarde noche.

Sociedad 12/02/2019
Temporal (2)

Luego de una noche con lluvias intensas, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabaja en el monitoreo de canales y alcantarillas. David Leal contó a InformateSalta que las tareas iniciaron ayer a las 18 y continúan.

“Como primera medida se hizo un patrullaje preventivo para revisar alcantarillas, tomas de agua, micro y macrocentro, las rejillas de los lugares en los que hemos tenido conflictos la última tormenta y se procedió a la limpieza y el retiro de residuos urbanos”.

Temporal 1

Durante la madrugada debieron visitar los barrios Autódromo y Santa Ana donde los vecinos reportaron la caída de árboles. “Socorrimos la situación y gracias a Dios no tuvimos mayores inconvenientes”, aseguró.

 Durante la noche, “no tuvimos inconvenientes, los canales se comportaron con normalidad, la zona de la Plaza Gurruchaga, el canal de la España, todo funcionó bien. No hay familias afectadas hasta el momento”.

Finalmente y con el augurio de que hacia la tarde noche el clima mejorará, continúan recorriendo distintos puntos de la ciudad para evitar inconvenientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día