Mañana se conocerá la sentencia para el hombre que atropelló y mató a una alumna

Carlos Gustavo Salinas es juzgado por homicidio culposo, tiene prisión domiciliaria luego de no presentarse a la primera audiencia de debate.

Justicia 14/02/2019
Escuela Agricola

La familia de Celeste Ríos pide justicia. A pesar de que el hombre acusado de atropellar y matar a la estudiante de la Escuela Agrícola en abril del año pasado, no fue a la primera audiencia de juicio y luego de detenido, mañana se conocerá la sentencia.

escuela agricola

Carlos Gustavo Salinas está acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito  agravado por violar la señalización del semáforo en perjuicio de la joven que estaba saliendo de clases, ayer se recibió la declaración de los últimos testigos citados por las partes y hoy se producirán los alegatos.

En la audiencia, los testigos complicaron la situación del acusado señalando que el siniestro se produjo cuando el conductor en una conducta imprudente, atropelló a la víctima en circunstancias en que sobrepasó el semáforo de la colectora con luz roja. Incluso en una de las declaraciones, se señaló que en fecha posterior al siniestro, Fernández Salinas fue visto conduciendo una motocicleta pese a existir una prohibición al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día