Vuelve el programa el “Estado en tu Barrio”

Estará desde el miércoles 6 de marzo, de 14 a 19, en el predio del CIC de Carlos Xamena de barrio Solidaridad. Los vecinos podrán hacer consultas gratuitas en los stand de los organismos de Nación, Provincia y municipio.

Municipal 04/03/2019
El Estado en tu barrio

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a distintas oficinas de organismos nacionales recorrerán los barrios con el programa “El Estado en tu barrio”. Desde el 6 al 8 de marzo los stands informativos estarán de  en el predio del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Daniela Castillo, administradora del CIC, adelantó que debido al feriado de carnaval la primera jornada el horario de atención será de 14 a 19 y los días restantes de 7 a 14.

Como en cada ocasión, los vecinos podrán  efectuar consultas gratuitas a los organismos nacionales, provinciales y municipales.

 “Estamos contentos de que el año inicie con la visita en la zona Sudeste, cada vez que llegó el programa las respuestas fueron inmediatas a la cantidad de consultas. Esperamos que una vez más los vecinos puedan acercarse” expresó. Por último,  Castillo recordó que el predio se encuentra ubicado sobre Mza 414 “B”, 4° etapa e indicó que se puede llamar al 4385155.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día