¡A prestar atención! Advierten sobre estudios contables “truchos” en Salta

Sociedad 07 de marzo de 2019
El alerta lo realizó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Con un comunicado, piden a la comunidad a denunciar a aquellos que están ejerciendo la profesión en forma ilegal.
contabilidad

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta emitió un comunicado en el que advierte sobre la presencia y actividad de contadores “truchos” en Salta, pidiendo a la comunidad estar atentos ante estos estafadores y solicitando su colaboración para erradicarlos.

Por medio de las redes, la entidad informó que “atento a las denuncias en relación a supuestos estudios contables, es necesario verificar ante todo si el profesional - o estudio - que está por contratar se encuentra habilitado para el ejercicio profesional en nuestra provincia”.

Del mismo modo pide a la población tomar los recaudos necesarios a fin que “no se dejen engañar por personas que ofrecen servicios contables/financieros/tributarios sin ser profesionales o sin estar habilitados para ello”.

¿Qué hacer si advierto sobre un contador “trucho”? El Consejo clamó a los salteños en la realización de las denuncias pertinentes respecto de aquellas personas que se encuentren ejerciendo ilegalmente la profesión”. Y agrega: “¡Al control del ejercicio profesional lo hacemos entre todos!”.

Finalmente el comunicado señala que “aquellos que deseen colaborar pueden ingresar aquí y completar el formulario anónimo de denuncia o al mail matrí[email protected]".

consejo ciencias economicas

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar