Jarsún y Posadas se mostraron juntos y apoyaron la candidatura de Sáenz

El intendente de Rosario de Lerma y el diputado provincial analizaron la situación de la provincia y el rol de las nuevas generaciones. Además anunciaron que trabajarán para que el jefe comunal capitalino sea gobernador de Salta.

Política 07/03/2019
jarsun

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio "Nacho" Jarsún, se reunió con el legislador provincial Matías Posadas, para analizar la situación actual y futura de la provincia.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo especial hincapié en el rol central de las nuevas generaciones. "Logramos mucho, pero todavía falta mucho más. Tenemos el empuje, la experiencia y las herramientas para poder hacerlo", dijo.

Además ratificó su total apoyo a la candidatura a gobernador del intendente capitalino Gustavo Sáenz. "Vamos a trabajar junto a Gustavo Sáenz para que sea el próximo gobernador de Salta", señaló.

En tanto, Matías Posadas, agregó que los salteños están cansados de la vieja política y que es necesario cambiar este paradigma. “Eso es responsabilidad de todos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día