


“Es imprevisible la ruptura de los caños”
Roque Mascarello, director de Aguas del Norte, se refirió a los trabajos de reparación de cañerías en zonas donde ya habían finalizados obras de repavimentación a cargo de la Municipalidad.
Sociedad19/08/2014Mascarello reconoció la rapidez y eficiencia con la que se llevaron a cabo las obras de repavimentación por operarios de la Municipalidad. Sin embargo, sostuvo que en algunos sectores surgieron, posteriormente, inconvenientes con cañerías, por lo que se debió romper nuevamente el pavimento.
El director de Aguas del Norte manifestó que en reiteradas ocasiones, la rotura de los caños se debe a la regulación de la presión, que excede la capacidad que tienen las cañerías, lo que vuelve imprevisible la generación de roturas.
“Hay lugares críticos que están vinculados con cañerías de asbesto cemento, que son cañerías muy viejas y que requieren obviamente la reparación. Nosotros ya hemos hecho, con la autorización del ministerio de economía, una licitación por mas de 10 millones de pesos para cambiar mas de 10 kilómetros de redes dentro del ejido”, informó Mascarello.
Fuente: FM Capital









¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"










Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad









