Murió la mujer atropellada en Joaquín V. González

Natalia Veleizan, de 28 años, viajaba como acompañante en una motocicleta que fue colisionada por un auto, sobre RN N° 16. Fue trasladada al hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida.

Policiales 29/07/2015

Una joven de 28 años, identificada como Natalia Veleizan, perdió la vida tras ser atropellada durante la jornada del sábado, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta que fue colisionada por un automóvil sobre Ruta Nacional Nº 16.

El accidente fue protagonizado por un hombre de 21 años que conducía un automóvil Chevrolet Corsa y circulaba en sentido sur- norte y por motivos a establecer colisionó con la motocicleta, guiada por un hombre de 47 años, que transitaba en sentido contrario.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la moto fueron derivados al nosocomio de la zona para recibir los primeros cuidados. El hombre sufrió lesiones leves pero la mujer debió ser derivada al hospital San Bernardo.

En el nosocomio capitalino, fue diagnosticada con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de la conciencia. Durante la jornada de hoy, se confirmó su deceso.

Cabe destacar que al arribo del personal policial, el automóvil se encontraba sobre la banquina y la motocicleta sobre un canal que se encuentra al costado de la ruta. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

 

Fuente: Radiogen Las Lajitas

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día