Salta está en el top 5 de sitios elegidos para viajar en Semana Santa

Dentro de los destinos más elegidos para disfrutar durante las Pascuas, nuestra provincia está entre las favoritas, junto a Iguazú, Buenos Aires y Córdoba, por ejemplo. El promedio de estadía en Salta ronda los 4 días.

Turismo 04/04/2019
turismo plaza 9 de julio ciudad de salta

De a poco se aproximada la llegada de Semana Santa, y al compás del tiempo religioso que significa, muchos optan por aprovechar la ocasión para viajar o tomarse un breve descanso de la rutina. En ese aspecto, Salta vuelve a enamorar con sus atractivos, entrando al Top 10 de destinos elegidos para visitar.

Así lo reveló un relevamiento de Viajala, un buscador de vuelos y hoteles online, quien confeccionó una lista en base a la información relacionada a preferencias de los viajeros en Semana Santa.

En esta oportunidad, Salta se encuentra en el 4° puesto del ranking. Antes, el podio lo ocupan Iguazú, Buenos Aires y Córdoba. En el resto del listado después de nuestra provincia, están Posadas, Bariloche, Tucumán, Jujuy, Mendoza y Neuquén.

Del mismo modo, el sitio indicó que a comparación del 2018, Salta subió 4 posiciones en las búsquedas para el mismo feriado largo. También puntualizó que el tiempo promedio de estadía es de 3 a 4 días.

turismo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día