Perdieron confianza en un empleado y lo agredieron

Desde la Fundación Solidaridad y Trabajo, dicen que el despido de un empleado, Oscar Maidana, es porque tenía una empresa paralela. Por su parte, éste acusa que el hijo de Abel Ramos lo golpeó.

Sociedad14/08/2014

“La Fundación ha perdido confianza en este empleado”, dijo el Coordinador General de la Fundación Solidaridad y Trabajo, Sergio Dazzi explicando la medida tomada por el trabajador despedido: Obedece a un sumario interno y una serie de hechos comprobados por lo que desde la Fundación se ha perdido confianza en este empleado, y haciendo uso del derecho de despedirlo, lo hicimos. Aquí no hay ningún caso de persecución laboral, ningún despido masivo en absoluto. Se garantizan todos las fuentes de trabajo”.

“Hemos incorporado 50 personas nuevas a los efectos de poder otorgar las licencias que se debían y que suscitó la inquietud de que esas personas eran incorporadas para efectuar un despido masivo, cosa que no es así” dijo Dazzi.

En relación a Maidana, Dazzi dijo: “Consideramos que el desempeño de su función ha sido incorrecta, tuvo un doble desempeño como empleado y a su vez contratista, haciendo trabajos para el hospital. Se trata de trabajos que corresponden a la Fundación, donde el hospital nos reclama a nosotros y evidentemente es donde tomamos conocimiento de este accionar que no condice con sus obligaciones contractuales”.

Por su parte, Maidana dijo que fue golpeado por un hijo de Abel Ramos con un bate, cuando fue a hacer un planteo sobre la situación que le toca vivir. Esta situación ameritó la adhesión de algunos gremios en apoyo al empleado maltratado.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día