Paz Posse: “Está a disposición de la justicia toda la información que requieran”

Así lo aseguró el presidente del directorio de Aguas del Norte tras el allanamiento en oficinas de la empresa en Alto Molino en el marco de la causa que sigue a las empresas Secsa y Arcadio.

Justicia 11/04/2019
pino

Tras el allanamiento realizado por personal de AFIP en conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en las oficinas de Aguas del Norte en Alto Molino, Lucio “Pino” Paz Posse, presidente del directorio, explicó que el procedimiento está vinculado a “una investigación que se viene haciendo con distintos contratistas del estado”, similar al realizado hace algunos meses en la Municipalidad de Salta.

Pino detalló que se puso a disposición de la justicia toda la información que requieran para aclarar la situación. “Nosotros dentro de lo que es la empresa tenemos un área de contrataciones, trabajamos aplicando la ley de contrataciones de la provincia, si bien esto es una sociedad anónima, nosotros hacemos todos los procesos como corresponde, así que toda la información que requiera la justicia va a estar a disposición”.

En la oportunidad, señaló que están buscando información de contratistas específicamente, entre ellos, la empresa ARCADIO. “Están investigando si hay algún tipo de irregularidades en las facturaciones pero nosotros estamos sumamente tranquilos, porque acá se trabaja en cumplimiento de la ley”, sentenció.

Por último, se refirió a la relación de la empresa con ARCADIO. “Fue contratada en algún momento para llevar adelante algún tipo de pintura y reparaciones menores”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día