Juicio por Paola Álvarez: “Era una chica muy buena, muy confiada”

Fueron las palabras de su madre, Mónica Morales, antes de ingresar a la sala de Grandes Juicios. Además pidió justicia por su hija, quien fue encontrada sin vida en las laderas de la RN 9. “Pido la máxima condena, perpetua y que los padres vayan presos”. Escuchá el AUDIO.

Justicia 15/04/2019
mónica morales - ok

Minutos antes de iniciar la audiencia, la madre de Paola Álvarez, Mónica Morales dialogó con InformateSalta. “Hoy vamos a ver al asesino de mi hija y a sus cómplices de llevar el cuerpo de mi hija en ese lugar, queremos justicia” indicó la mujer. 

Morales se mostró nerviosa ante el encuentro con Santiago Zambrani y admitió su impotencia de no poder decirle sobre todo el dolor que causó. “Dejó a Guillermina sin su mamá” dijo conmovida por la situación. 



En cuanto al resultado del proceso que se extenderá hasta los primeros días del mayo, la madre de Paola pidió la máxima condena para Zambrani y que sus padres, quienes consideran como cómplices, “paguen algunos años presos”. 

“Paola era una muy buena, muy confiada, amaba a su hija a su familia quería salir adelante, estaba estudiando muy feliz y contenta. Era la que sacaba adelante todo” recordó Mónica a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día