¡Planificá tu descanso! Salta suma más vuelos y destinos para viajar

Las empresas Flybondy y JetSmart ampliaron los puntos que ofrecen para conectar Salta con el resto del país. Ahora se podrá viajar a Mendoza, Córdoba, Buenos Aires (hacia El Palomar) y Rosario con las ofertas lowcost.

Turismo 23/04/2019
vuelos

Nuevo vuelos para más conexiones: desde este martes, Salta sumó más destinos para que tanto turistas como salteños puedan llegar a nuevos lugares de forma más directa, gracias la expansión de los servicios que brindan las empresas aéreas que operan en nuestra provincia.

Una de estas firmas es la lowcost JetSmart. A las 12:15 de este 23 de abril arribó el primer vuelo procedente de Mendoza al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad capital. La aerolínea, que fue recibida por el ministro de Turismo Juan Manuel Lavallén, ya vendió más de 37.000 boletos en los dos primeros meses de ventas solo en Salta.

De este modo, la lowcost inició oficialmente la operación de sus rutas desde la provincia, incrementado así la cantidad de conexiones que habrán de tener los salteños con distintos puntos del país, como Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, ciudad con la que también habrá vuelos directos hacia el aeropuerto internacional de El Palomar.

vuelos

La segunda firma que amplió conexiones fue Flybondi: A las 11:50 arribó al aeropuerto su vuelo procedente de la ciudad de Córdoba.

“Esta apertura impacta directamente en el turismo pero también genera empleo y desarrollo. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos y en un servicio seguro y confiable”, expresó contento el CEO de la empresa Flybondi, Sebastián Pereira.

Cabe destacar que tanto el trayecto Córdoba-Salta como Salta-Rosario contarán con 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Mientras que la ruta El Palomar – Salta tendrá 3 frecuencias semanales y la ruta Mendoza – Salta, 2 frecuencias semanales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día