Durand Cornejo consideró que Urtubey presidente sería bueno para Salta

Elecciones 2021 23 de abril de 2019
El senador provincial por la Capital, Guillermo Durand Cornejo, reiteró sus críticas al Gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri. Consideró que el presidente pecó por "impericia y falta de capacidad". Agregó que “uno tiene que alejarse de lo que considera que está mal”.
durand
durand

Entrevistado en un programa televisivo sobre su visión de la política que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, Durand Cornejo fue muy crítico.  "¿Por qué el presidente dejó pasar dos años para darse cuenta de que se habían quemado los libros? Eso es imperdonable. Esta situación es por la inoperancia del presidente y de sus ministros. Yo apoyé a Macri pero con esa misma libertad me di cuenta de lo que estaba pasando", reflexionó el legislador.

"Veo la situación horrible, la verdad que uno apoyó y votó a Macri porque se suponía que iba a traer racionalidad", indicó. 

En ese sentido, consideró que “Urtubey para Salta sería bueno, como salteño me parece que sería bueno. ¿A quién no le gustaría tener un presidente de Salta?”, opinó.

"Quien más que él (por Urtubey) sabe todo lo que falta en Salta culpa del centralismo porteño y argentino que siempre posterga al interior”, indicó en Somos la Mañana, reiterando su preferencia por un presidente salteño.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo