En estos comercios se podrá conseguir en Salta la carne a $149

Serán cuatro los puntos de venta que ofrecerán los cortes económicos a partir de este lunes en nuestra capital salteña.

Economía 28/04/2019
_MG_1103

Serán unos cien los locales que expendan las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a 149 pesos el kilo en todo el país, que entró en vigencia este viernes. En Salta son cuatro los puntos de venta y solo están en la ciudad capital. 

El acuerdo de precios es la principal medida de la serie de anuncios que hizo el Gobierno para tratar de paliar los efectos de la inflación. La nueva edición de Precios Cuidados (ahora Esenciales) está integrada por 64 productos de la canasta básica de alimentos, que no aumentarán durante seis meses.

Al respecto, Mario Ravettino, Presidente del consorcio, expresó: “Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, añadió.

Un dato curioso es que en la Ciudad de Buenos Aires solamente se venderá en cuatro lugares, que están muy cerca: dos son en Villa Urquiza, uno en Belgrano y el otro en Núñez, zonas que tienen un poder adquisitivo mayor que la gran mayoría de los barrios porteños. También se venderá en el Mercado Central.

En Salta, se pueden conseguir estos precios en: 

Av. Republica de Chile Nº 1398 – Salta – Pcia de Salta
Urquiza 1595 esquina Laprida - Salta – Pcia de Salta
Av. Belgrano 1821 Salta – Pcia de Salta
Av. Independencia 959  Salta – Pcia de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día