Se suspendió el inicio del juicio contra los hermanos Castedo en Orán

Estaba previsto que comience hoy al mediodía. Los hermanos Castedo están acusados por el crimen de la Liliana Ledesma ocurrido el 21 de septiembre de 2006.

Justicia 08/05/2019
Hermanos Castedo
Hermanos Castedo

Cuando todo estaba previsto para que hoy comience el juicio contra los hermanos Castedo, imputados por el crimen de Liliana Ledesma, ocurrido el 21 de septiembre de 2006, Ramón Saldaño, abogado defensor de los Castedo, presentó un recurso de amparo y por tal motivo se suspendió el inicio del juicio previsto para hoy a las 12 del mediodía, confirmó El Tribuno.

Los hermanos Castedo se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Federal, Complejo Penitenciario Federal III (NOA) de General Güemes, a disposición conjunta del Juzgado Federal de Orán y de la Justicia provincial.

El hecho ocurrió el 21 de setiembre de 2006, cuando la productora Liliana Ledesma murió en Salvador Mazza tras recibir 7 puñaladas. Se había resistido junto a otros pequeños productores a ser desalojada de los caminos vecinales por donde se traficaban toneladas de cocaína. Su cuerpo presentaba cortes en sus labios, la señal del silencio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día