Desde Setiembre una nueva empresa controlará el ausentismo laboral

El Secretario de la Función Pública, Roberto Robino, confirmó que hace dos meses iniciaron el proceso de llamado a licitación nacional para el control del ausentismo laboral de empleados públicos.

Salud 05/08/2014

La decisión se tomó a partir del vencimiento del contrato con la empresa SIGMA que prestaba este servicio desde 2009 y que venció el pasado 31 de Agosto. Robino indicó también que en el año 2012 se renovó el contrato con SIGMA y que el contrato permitía sólo una prórroga.Dada la demora en el trámite licitatorio, la Provincia cubre el servicio a través del área de Personal.

Explicó que debido a la complejidad del servicio, la Secretaría de la Función Pública aún se encuentra trabajando en la confección de los pliegos, en los que se van a tener en cuenta aportes del área de Educación para mejorar el servicio.Por otra parte, dijo que “como máximo, en la segunda semana de septiembre, se estará adjudicando el servicio a la nueva empresa”.

Fuente: FM Aries

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