Homicidio 20 de Febrero: Hay dos detenidos por la muerte de Marcelo Arias

Su familia atravesada por el dolor realizó sentidas despedidas en las redes sociales. Se investiga si el caso tiene que ver con rivalidades entre barras de Central Norte.

Justicia 28/05/2019
Marcelo Arias
Marcelo Arias

La fiscalía de Graves Atentados contra las Personas investiga el fallecimiento de Marcelo Arias, un joven de 27 años que entró ayer en su casa, en 12 de Octubre al 1300 mal herido y cayó tendido en el suelo. Hasta el momento son dos los detenidos y se busca establecer si tiene relación con una disputa entre barras de Central Norte.

La policía llegó al lugar tras recibir una alerta a las 8:27 en el Sistema de Emergencia 911, donde el hermano de Marcelo pidió auxilio diciendo que el joven estaba tendido en el piso de la casa con heridas de arma blanca. Cuando el SAMEC llegó constató que yacía sin vida.

El fiscal ordenó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) vaya hasta el lugar y realice un minucioso peritaje para conocer lo sucedido y dar con los causantes. Fuentes consultadas por InformateSalta dijeron que durante la mañana los detenidos serán imputados.

Mientras tanto y sumidos en un profundo dolor, familiares del joven realizaron sentidas despedidas en las redes sociales. Allí salió a la luz que es la segunda pérdida que atraviesan en poco tiempo, el 1 de enero del año pasado otro de los hermanos de la familia falleció, aunque se desconocen las circunstancias.


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día