


Los puestos de comidas se instalarían en un nuevo paseo
Gustavo Serralta, titular de la Unidad de Seguimiento y Control de la Municipalidad, se refirió a un proyecto que los reubicaría en cercanías a la cancha de Juventud.
Municipal01/08/2014Serralta dijo que desde su Unidad se continuará en un camino que conduzca a buscar una solución definitiva para todos, tanto para los vecinos como para los comerciantes. En un plazo no mayor de 60 se debe firmar un convenio de reubicación, aunque no está claro si los puestos de comida forman parte el mismo ya que la ordenanza pidió su urgente clausura por carecer de habilitación.
El titular de la Unidad adelantó que los puestos de comida serían trasladados a la zona de la cancha de Juventud, donde, en el lapso de 1 mes, estaría funcionando un nuevo paseo de comidas.
En tanto, y hasta que se produzca ese traslado, la Municipalidad continúa en capacitar a los puesteros en la manipulación de alimentos y el cuidado de los aceites que deberán ser arrojados en recipientes especiales.
Fuente: FM Aries







“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"













