Un auto cayó al canal de Av. Patrón Costas por la densa niebla

Debido a la poca visibilidad en la calzada, la conductora no logró ver la banquina y terminó cayendo a la altura del Hotel Huaico. La mujer que manejaba no sufrió lesiones. Se recomienda circular con precaución .

Policiales 06/06/2019
zanja - niebla auto
Foto: FM Profesional

El hecho se registró antes de las 8 de la mañana cuando la niebla se encontraba muy espesa sobre Robustiano Patrón Costa y Colectora de Avenida  Bolivia. Una mujer que guiaba su vehículo, giró y perdió el control del rodado cayendo a un canal de poca profundidad. 

Afortundamente la mujer resultó ilesa y no requirió asistencia médica ni traslado a ningún centro asistencial. Desde el lugar, la conductora manifestó a Multivisión que alrededor de las 7.25 circulaba por la zona y al girar no logró ver la linea blanca y terminó cayendo en el canal. 

"fue un susto, yo quería decir que tienen que marcar la raya blanca porque a causa de eso yo doble y me perdí porque no sabía donde estaba, no se ve el camino a la ruta, y bueno yo venía muy despacio por suerte, porque sino hubiese volcado" cabe aclarar que viajaba sola. 

Luego del accidente en el lugar trabajaba personal policial y de criminalística. Además se hace trabajo de prevención debido a la densa niebla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día