Narcotraficante evadida hace 4 años paseaba por el hiper Libertad y fue detenida

Se trata de Vilma Tayagui de 47 años de edad la cual forma parte de una banda familiar con ramificaciones en el Norte provincial y en Bolivia. Su pedido de captura esta vigente desde 2015 y el fin de semana tras varios años se logró detenerla en la playa de estacionamiento del hiper de zona Sur.

Justicia 12/06/2019
narcotraficante...

La mujer, que tenía pedido de captura desde abril de 2015, fue detenida en la playa de estacionamiento del hipermercado ubicado en la zona sur de la ciudad, y acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Inicialmente intervino la Fiscalía Penal 4 y la investigación pasó a la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad (UFINAR), que logró la detención, con la participación en el operativo de efectivos de la UFINAR, de la dirección de Drogas Peligrosas y de la Comisaria 15.

Según los investigadores, Vilma Tayagui, de 47 años, forma parte del clan familiar delictivo del mismo apellido, que se dedica al tráfico de estupefacientes y que posee una ramificación en el norte provincial y el sur de Bolivia.

El pedido de captura y detención por tenencia de estupefacientes y fines de comercialización contra la mujer, se emitió el 8 de abril de 2015.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día