El Ballet prepara el estreno de "El encanto de la Cenicienta"

Luego del éxito de obras como "El Lago de los Cisnes", "La Sylphide" y "Don Quijote", el Ballet de la Provincia se prepara para un nuevo estreno. En estas vacaciones de julio llegará "El encanto de la Cenicienta", con funciones para establecimientos educativos y también para toda la familia.

Cultura 12/06/2019
cenicienta

La historia más clásica de los cuentos de hadas se convierte en ballet, en funciones para escuelas y para la familia.

Basado en el famoso cuento que el francés Charles Perrault escribió a finales del siglo XVII, este ballet con música de Prokófiev  se prepara para ser uno de los favoritos del público en la temporada 2019. Por su excepcional riqueza y colorido musical, fusión de técnica y teatralidad, y por estar basada en un cuento de gran popularidad promete ser un estreno inolvidable.

Con coreografía de María Inés Riveros Hidalgo y Axel Slodki, la joven compañía del Ballet de la Provincia saldrá a escena con una propuesta que hará lucir a los bailarines, queriendo  llegar al corazón del público con la magia de un argumento de trascendencia universal.

Las funciones para escuelas tendrán lugar los días lunes 29 de julio, martes 30 y miércoles 31; y jueves 1 de agosto. La entrada es gratuita con previa reserva de lugares conctactándose a [email protected].

También habrá galas para toda la familia, los días viernes 12 y sábado 13 de julio a las 17 y 21, y el jueves 1 de agosto a las 21. Las entradas, platea y palcos $150 (promoción 2x1 hasta el viernes 5 de julio sólo en boletería), y pullman y superpullman a $100 se pueden comprar en taquilla del Teatro y en www.saltaticket.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día