Con desfile y un locro popular, vecinos de la zona sudeste celebrarán el Día la Bandera

El acto será el miércoles 19 de junio a las 9.30 sobre avenida Felipe Varela al 300. La actividad es organizada Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia y la Red “Sol y Esperanza”.

Municipal 18/06/2019
Dia de la bandera

Con motivo de cumplirse el 199° aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia y la Red “Sol y Esperanza” realizarán un acto por el Día de la Bandera. El acto será mañana miércoles 19 de junio a las 9.30 sobre avenida Felipe Varela al 300.

Desde el CIC informaron que, luego de entonar el Himno Nacional argentino, los alumnos de cuarto grado de los distintos establecimientos educativos de la zona darán su promesa de lealtad a la bandera.

Norma Aleman, directora del CIC de barrio Santa Cecilia, explicó que este acto barrial e institucional permitirá revalorizar los símbolos patrios entre la comunidad vecinal. “Invitamos a todos a participar de esta celebración patriótica que nos une como pueblo, habrá un desfile con todas las instituciones de la zona y de la Red y finalizaremos con un rico locro popular”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día