Pasamos agenda: ¡Comienza un fin de semana colmado de actividades!

Que el frío no te detenga: desde InformateSalta te acercamos la agenda cultural de este fin de semana, para que conozcas los eventos más destacados que tendrán lugar en nuestra ciudad.

Cultura 21/06/2019
agenda

¡Llegó el viernes y la ciudad se enciende! Como antesala al fin de semana, InformateSalta te presenta la variada cartelera de espectáculos y actividades recreativas que tendrán lugar en la ciudad.

VIERNES

En una única función para toda la familia, regresa el espectáculo Rúcula y Chirimoya, recargados de música. El público podrá disfrutarlo el viernes 21 de junio, a las 21 en el Teatro Provincial de Salta. ¡Niños y niñas entran gratis! La entrada para sus acompañantes adultos será de $100.

  • Conciertos de los conjuntos infantiles y juveniles de la OSIJS y de la Escuela de Música de Cafayate:

Los conjuntos infantiles y juveniles de música de cámara de la O.S.I.J.S. brindarán dos conciertos gratuitos con estudiantes de la Escuela de Música de Cafayate, el 21 y 22 de junio.

 

Hoy, a partir de las 22 hs. el comediante subirá al escenario de El Teatrino con su show “Artesanal”.

  • Noche del Solsticio: Encuentro de Coros

Esta noche, a partir de las 21 hs. el Teatro de la Fundación Salta, ubicado en Gral Güemes 434, abrirá sus puertas para la gala que reunirá a diferentes instituciones corales. Participan la Sociedad Coral Andaluz, de Tarija, Bolivia, el Estudio Coral dependiente del IMD, Ensamble Arte Coral y el Coro Mayor de la Escuela de Música de la Provincia.

noche del solsticio
SÁBADO

  • Bestia Bebé vuelve a Salta:

Bestia Bebé”, banda insignia del indie argentino, vuelve a la región para presentarse en Amnesia. Los de Boedo actuarán junto a “Viento de Oriente” y Juanse Aciar, dos talentosos jóvenes salteños. Las puertas se abrirán a las 21 horas y todo terminará antes de la medianoche.

  • Este fin de semana se realizará la segunda edición de Expo Salta Joven:

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de Expo Salta Joven, encuentro de cultura pop que el año pasado convocó a unos 10 mil niños, jóvenes y adultos fanáticos de la cultura corena, el comic, el manga y el animé. Se realizará en el Centro de Convenciones Salta, de 14 a 21.

DOMINGO

  • Exposiciones caninas abiertas en Parque del Bicentenario:

El certamen, organizado por Kennel Club de Salta, iniciará a las 15 hs. del domingo 23 de junio. También se realizará la primera exposición de Handling Infantil. Las inscripciones son aranceladas y se realizan el día del evento. 

  • Segunda Jornada de Expo Salta Joven:

El evento copará el Centro de Convenciones durante las jornadas del sábado y domingo, de 14 a 21 hs.

    Te recordamos que también podés disfrutar de las funciones del Espacio INCAA que funciona en el Hogar Escuela. 

     

     

     

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Recibí en tu mail los títulos de cada día