José Vilariño: “Esta es una franquicia de la que David nunca formó parte”

Así lo manifestó el dirigente del frente kirchnerista “Todos”. “Su aporte es en la elección provincial porque él llega a un sector que nosotros no llegamos, pero en lo nacional, es una franquicia de la que él nunca formó parte”, señaló.

Política 26/06/2019

El desdoblamiento de las elecciones y la postergación de los comicios provinciales en Salta generaron diversas especulaciones y maniobras en los frentes políticos.  Desde el sector kirchnerista, uno de los candidatos más cuestionados por estas operaciones es el “Oso” Leavy, quien se presentó como candidato a senador sin dejar de lado una futura candidatura a gobernador.

Esto fue confirmado por el dirigente del frente, José Vilariño quien señaló que está planeado que Leavy sea candidato a gobernador y no siga la carrera a la senaduría nacional.

leavy
Sergio Leavy



Vilariño también se refirió al acercamiento de Javier David, quien también sería candidato a gobernador del frente. Además, no descartó que puedan sumar al actual vicegobernador Miguel Isa.

“El aporte de Javier David es en la elección provincial porque él llega a un sector que nosotros no llegamos, pero en lo Nacional, es una franquicia de la que él nunca formó parte porque nunca habló bien de Cristina, él fue muy crítico. Entonces, en el ara de la unidad nos parece muy bien pero de ahí a que pase a ser el representante de la franquicia, hay una distancia”.

javier david
Javier David



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día